¿Qué es una afiliada?
Una afiliada es una estación radial AM, FM con licencia o una emisora de radio por el internet, que retransmite una cantidad mínima requerida de programas de la red Satelital CVC La Voz. Una afiliada oficial debe disponer de una antena parabólica, un receptor y un LNB (Low Noise Block), para estar en condiciones de recibir nuestra onda satelital.


Condiciones para afiliarse

Condiciones del servicio
El interesado recibe toda la información referente a parámetros técnicos y equipamiento necesario para recibir y retransmitir nuestra señal, las definiciones que rigen el área de cobertura y la exclusividad para el servicio; los posibles costos de instalación; el listado de horarios y programas disponibles y detalles del contrato de afiliación.


Evaluación

La solicitud de afiliación es sometida a consideración a fin de decidir sobre la incorporación de la estación interesada. Es caso afirmativo, se enviará la carta de aprobación y el contrato para ser firmado, en el cual se especifican las condiciones geográficas y de tiempo para la instalación y habilitación del servicio como radio afiliada. Se notificará adecuada y oportunamente a la estación interesada si su solicitud no es aceptada.


La instalación y puesta en operación

Se suministra a la afiliada toda asesoría técnica posible, vía correo electrónico y telefónico, para asegurar una correcta instalación de los equipos. Una vez en operación, se incluirá el nombre de la estación en nuestra lista de afiliadas y en la sección correspondiente en nuestro sitio www.cvclavoz.com.

La condición de afiliada otorga la posibilidad de participar en todos los eventos que CVC ofrezca para los integrantes de la red.

afiliadas