¿Qué es una afiliada?

Es una estación de radio AM, FM o por Internet que transmite programación de la red internacional de emisoras de CVCLAVOZ según un acuerdo establecido previamente. La estación afiliada puede tomar estos programas de tres formas: 

  • a través de un audio dedicado para afiliadas en calidad de 64 o 128 kbps
  • descargando programas ya emitidos en formato mp3 vía MyCloud
  • vía satélite para lo cual la emisora interesada debe proveerse del equipamiento necesario.

 

¿Cómo puedo afiliar mi estación de radio?

La persona responsable de la emisora debe completar una solicitud que se encuentra en uno de los siguientes sitios:

www.cvcafiliadas.com en la sección “Quiero Afiliarme”
www.cvclavoz.com en la sección “Afiliadas”

Una vez enviada esta solicitud, recibirá un correo de respuesta donde se pide completar el proceso con otras informaciones necesarias.

Con esta información recibida, la Oficina de Afiliadas envía la documentación a la Gerencia Regional de CVCLAVOZ para solicitar la aprobación de la solicitud.

 

¿Qué pasa después?

La emisora interesada recibe la notificación de que su solicitud ha sido aprobada, se le pide firmar y enviar de vuelta el Acuerdo de Programación; al mismo tiempo se coordina con ella la forma en que tomará la programación y se envían las instrucciones para la conexión.

Una vez conectada la emisora, se le da el alta y recibe una llamada de la Oficina Regional para darle la bienvenida a la red de afiliadas de CVCLAVOZ

 

Un servicio permanente

La Oficina de Afiliadas otorga a las estaciones asociadas un servicio permanente de apoyo administrativo, soporte técnico y oportunidades de capacitación. Para ello disponemos de teléfonos, correos electrónicos y números de WhatsApp a través de los cuales mantenemos un contacto 24/7 con nuestras afiliadas.

 

Contacto:

belindabadano@cvglobal.co
paolapierotti@cvglobal.co
benjaminparra@cvglobal.co
susanaromero@cvglobal.co

 

 

 

afiliadas