500 AFILIADAS!!!

15/12/2015 – A fines de octubre CVCLAVOZ incorporó la afiliada número 500. Un hito que nos alegra y que nos desafía a continuar adelante.

La última semana de octubre la estación de radio Encuentro de la ciudad de Córdoba en Argentina inició la transmisión de contenidos de CVCLAVOZ consituyéndose así en la Afiliada número 500 de nuestra red iberoamericana de emisoras. Este es un anuncio que nos alegra a todos y nos inspira para continuar adelante en la ampliación de este esfuerzo para apoyar a las emisoras cristianas de habla hispana a expandir su ministerio.

Agradecemos a todas las emisoras que han puesto su confianza en nosotros e invitamos a quienes estén interesados en contar con nuestro servicio gratuito a escribirnos o completar la solicitud que aparece en este sitio. Agradecemos también el apoyo del equipo de CVCLAVOZ de los estudios centrales de Miami que hacen posible tener 24 horas al día una programación profesional y comprometida con los principios permanentes del Evangelio. Oficina de Afiliadas de CVCLAVOZ.

PENSAMIENTO Y ACCION Jornada de Capacitación